Cultos a Nuestro Padre Jesús de las Penas de San Vicente

Ya pasado el día 6 de Enero, comienzan los primeros cultos previos a la Cuaresma. Entre ellos, la Hermandad de las Penas de San Vicente celebra los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas.

SOLEMNE TRALADO

El día 8 de Enero, tendrá lugar el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús a su Altar de Quinario, en el altar mayor de la Parroquia de San Vicente. Será a las 21:00 en andas, trascurriendo por las naves de la Parroquia.

 

QUINARIO

DSCN3640Desde el día 12 al 16 de Enero, se celebrará el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas. Dará comienzo a las 20:30h. con el ejercicio de Quinario y posterior celebración de la Santa Misa, a cargo de Don Antonio Vergara Gonzalez, Delegado Diocesano de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. El último día de quinario, se hará Procesión Claustral con el Santísimo por las naves del templo.

El día 17 de Enero a las 12:00h. tendrá lugar la Función Principal de Instituto, estando presidida por Don Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla y Director Espiritual de la Hermandad. En el ofertorio, los hermanos hará pública Protestación de Fe.

Escrito por Antonio Membrillo (@amembri96).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s