Acuerdo entre la Resurrección y el Consejo de HHyCC

La Hermandad de la Resurrección y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla han alcanzado un acuerdo sobre el estado en el que se encontrará la carrera oficial durante el paso de la cofradía de la Iglesia de Santa Marina, durante la mañana del Domingo de Resurrección.

Desde el próximo Domingo de Resurrección, la estructura de la carrera oficial que se encontrará la Hermandad de la calle San Luis será muy similar a la que se encuentran el resto de corporaciones que realizan la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.  Así la corporación lasaliana y la junta superior de la institución de la calle San Gregorio han acordado que 18. 000 sillas se encuentren montadas de las 35 000 que componen el recorrido oficial desde la plaza de la campana hasta la plaza Virgen de los Reyes.

El acceso a dichas sillas será de forma libre y con presencia de vigilancia privada. La forma en la que estarán distribuidas las 18.000 sillas será el siguiente:

  • 5000 sillas en la Campana (incluyendo la tribuna)
  • 200 sillas en 200 palcos de la Plaza de San Francisco
  • 000 sillas en la Avenida de la Constitución

El habitual vallado de la carrera oficial permanecerá instalado desde la campana hasta la plaza Virgen de los Reyes.  El acceso a las naves catedralicias únicamente será permitido a los componentes del cortejo procesional que lo realizarán por la puerta de San Miguel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s