Cultos con motivo del L aniversario del aniversario de la bendición de María Stma de Guadalupe

CULTOS CON MOTIVO DEL L ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE

Los próximos días 17, 18 y 19 de febrero se celebrarán los Cultos con motivo del L Aniversario de la bendición de María Santísima de Guadalupe en la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

 

El viernes 17 de febrero a las 18:00h. tendrá lugar el solemne traslado de la imagen de María Santísima de Guadalupe a la Parroquia del Sagrario con el siguiente recorrido: Salida, Dos de Mayo, Almirantazgo, Avenida de la Constitución y Entrada. A partir de las 20:00h y en la misma Parroquia celebraremos la Santa Misa de Hermandad.

 

El sábado 19 de febrero estará expuesta en devoto Besamanos nuestra imagen titular en horario de mañana y tarde, iniciándose a las 10:30 horas hasta las 14:00h y de las 16:00h hasta las 21:00h, Interrumpiéndose durante la misas parroquiales de 12:30h, 13:15h y a las 20:00h. El Domingo 19 de febrero continuara el Solemne Besamanos en horario de 10:30h a 13:15h, excepto en los horarios de misas parroquiales de 11:30h y 12:30h.

 

A las 13:15h se celebrará Función Solemne Extraordinaria con motivo del L Aniversario de la bendición de María Santísima de Guadalupe ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Manuel Cotrino Bautista, Párroco del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Director Espiritual de nuestra Corporación.

 

A las 18:00h tendrá lugar el Solemne traslado de regreso con el siguiente recorrido: Salida, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Dos de Mayo y Entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s