Cultos a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso del Gran Poder

La Hermandad del Gran Poder comienza la Cuaresma con los cultos en honor a su titular, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, en la Basílica del Gran Poder.

csc_0264Los días 2, 3 y 4 de Marzo tendrá lugar el Solemne Triduo en su honor. Dará comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y celebración de la Santa Misa. El Triduo estará predicado por Don Francisco de Borja Medina Gil-Delgado, Rector de la Basílica, los días 2 y 4 de Marzo, y por Don Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, el día 3 de Marzo, primer viernes de Cuaresma.

Coincidiendo con el Triduo, la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso estará en Devoto Besamanos los días 3, 4 y 5 de marzo. El horario será el día 3 de marzo de 8:00 a 22:00 horas, el día 4 de marzo de 8:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, y el día 5 de marzo, de 8:00 a 12:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

El día 5 de marzo a las 12:30 horas se celebrará la Solemne Función a la Santísima Virgen, oficiada por el Rector de la Basílica.

 

Escrito por Antonio Membrillo (@amembri96).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s