Nuevo programa de Pasión y Esperanza

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el programa número veintinueve de su quinta temporada y programa número 129 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013. 

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza ; Usuario: Pasión Esperanza] y el Blog Oficial del Programa  https://t.co/3PBD5YmfEF

 

Este primer Lunes de Pascua tras la Semana Santa, se emitirán sonidos de la Semana Mayor de este año 2017 y se analizará todo lo acontecido durante los diferentes días. Se escucharán sonidos exclusivos captados por los micrófonos del programa a lo largo de toda la semana y se recordarán los estrenos de este año. El oyente podrá participar en directo con su opinión a través de las redes sociales, así como por medio de la vía telefónica, llamando al 954 31 02 47. 

 ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  https://t.co/tGv5vNsP6b La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 22h en Radio NEO FM Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s