Nuevo programa de Pasión y Esperanza

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el programa número treinta de su quinta  temporada y programa número 130 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza; Usuario: Pasión Esperanza] y el Portal Oficial del Programa  https://t.co/3PBD5YmfEF

 

En el comienzo de “PASIÓN Y ESPERANZA” la audiencia podrá oír algunos momentos sonoros, del pasado fin de semana, correspondientes a los traslados de la Virgen de Guadalupe de San Buenaventura a la Santa Iglesia Catedral con motivo del Pregón de las Glorias. En la tradicional sección del “Noticiario Cofrade” se repasarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días.

En la “Entrevista Cofrade de la Semana” nos acompañará Francisco Javier Usatorre, Director de la Agrupación Musical Santa Cecilia, una de las formaciones musicales que mayor crecimiento y mayores éxitos viene cosechando en los últimos años. Por su parte, la sección “La Voz de la Juventud” dará nuevamente voz a este sector tan importante de las cofradías. Charlaremos con el Grupo Joven de la Hermandad del Valle, el cual nos expondrá su actividad diaria.

En otro orden, la sección “La Bulla” tratará los temas más trascendentes relativos a la pasada Semana Santa. Se realizará balance sobre los estrenos, horarios, itinerarios e incluso los sucesos acaecidos durante la pasada Madrugá. Los cofrades Luis Miguel González y Mario Daza serán los tertulianos de esta noche. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana” que tendremos esta semana en Sevilla.

‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  https://t.co/tGv5vNsP6b La redifusión del programa la tienen cada sábado a partir de las 21h en Radio NEO FM Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s