La Castrense y el Cerro del Aguila se ponen en camino

Las dos primeras hermandades filiales rocieras de Sevilla se ponen en camino hacia la aldea del Rocío, en la jornada de 30 de mayo.

En este caso serán las hermandades rocieras del Cerro del Águila y de la castrense.

La hermandad del Cerro del águila celebrará Misa de Romeros en la sede canónica de esta corporación, en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores., tras la cual, comenzará el recorrido por las calles de Sevilla, para poner dirección hacia las arenas de Doñana.

Itinerario: Salida de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores a las 09:00 horas, Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Villalobos, Juan de Ledesma, Ronda del Tamarguillo, Avenida Ramón y Cajal, Colegio Ortiz de Zúñiga, Avenida Ciudad Jardín, Avenida Alcalde Juan Fernández, Avda. de la Paz, Felipe II, Avenida de Eritaña (Comandancia Guardia Civil), Paseo de la Palmera, Avda. Molini, Puente de las Delicias, Real de la Feria y Puente de Hierro para buscar los caminos que le conducirán  hasta Aldea de la Virgen del Rocío.

Estrenos

  • Restauración del Estandarte, con pasado a nuevo terciopelo, recuperación de piezas y enriquecimiento del mismo, por Bordados M José y Emi de Brenes y Cordonería Flores del Río (Antigua Cordonería Flores).
  • Cordonería y borlas del Bendito Simpecado, en oro fino, por el artesano Sergio Guzmán.

carretarociodelcerro

La Hermandad del Ntra.Sra del Rocío Castrense celebrará solemne misa de romeros a las 8 hrs, en la sede canónica de esta corporación rociera., la parroquia de Nuestra Señora del Loreto, sita en el cuartel de Tablada.

carretacastrensee.jpeg

Una vez celebrada la Santa Misa saldrá el simpecado en su carreta para recorrer algunas calles de su feligresía y sobre las 11:30 horas cogerá el Puente de Hierro para ya coger por los caminos que le conducirán hasta la aldea de la virgen del Rocío.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s