Triana y la Macarena ponen rumbo al Rocio

Hoy, miércoles 31 de mayo, La Hermandad de Ntra. Sra del Rocio de Triana y la de Ntra. Sra del Rocio de la Macarena comenzarán su camino que les conducirá a encontrarse con la Blanca Paloma.

La Hermandad de Ntra. Sra del Rocio de Triana celebrará misa de romeros a las 8 hrs en la Parroquia de Santa Ana, previamente se trasladará el milagroso simpecado en rosario de la aurora a partir de las 7.30 hrs desde la sede canonica de esta corporacion , en la calle Evangelista hasta la iglesia de Santa Ana.

El itinerario que recorrerá por las calles de triana será el siguiente:  

Salida de la Parroquia de Santa Ana a las 09:00 horas, Evangelista, Páges del Corro, San Jacinto, San Jorge, Callao, Castilla, Plaza de Chapina para salir a la A-49 para para buscar los caminos que le conducirán  hasta Aldea de la Virgen del Rocío.

La Hermandad de Ntra. Sra del Rocio de la Macarena celebrará solemne misa de romeros a las 7 hrs, en la sede canónica de esta corporación rociera.

Itinerario: Salida a las 08.00 horas, San Luis, Basílica de la Macarena, Bécquer, Feria, Correduría, Alameda, Conde de Barajas, San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Virgen de los Buenos Libros, San Vicente, Alfonso XII, Plaza de Armas, Puente del Cachorro, Castilla y Chapina para buscar los caminos que le conducirán hasta la aldea de la Virgen del Rocío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s