El Salvador y Sevilla Sur se van al Rocio

Hoy, jueves 1 de junio, las dos ultimas hermandades filiales rocieras de nuestra ciudad ponen rumbo a la aldea almonteña.

 La Hermandad del Rocio de Sevilla-El Salvador celebrará la misa de romeros  a las 07:30 horas en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, sede canónica de esta corporación rociera.

Itinerario: Salida de la Colegial del Divino Salvador a las 08:30 horas, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Granada, Plaza Nueva, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Tomas de Ibarra, Santander, Paseo Colón, Puente de San Telmo, Plaza de Cuba, República Argentina, Blas Infante (12:00 horas) para ya coger por los caminos que le irán a desembocar en la Aldea Almonteña.

La Hermandad del Rocio de Sevilla-Sur  celebrará la misa de romeros a las 07:30 hrs, en la Parroquia de San Juan de Ávila, sede canónica de la corporación rociera.

Itinerario: Salida de la Parroquia de San Juan de Ávila a las 8:30 horas Sierra Gata, Sierra Vicaría, Doña Clarines, Collaut Valera, Pedro Salinas, Bogotá, Colombia, Guardia Civil, Eritaña, las Razas, Puente de las Delicias, Recinto Ferial (10:00 horas) para ya coger por los caminos que irán a desembocar a la Aldea Almonteña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s