Traslados de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa

Los días 14 y 15 de Junio, tendrá lugar los traslados de la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa. El 14 de Junio será el traslado de ida a la Plaza de San Francisco, para presidir el altar de Corpus del Ayuntamiento, y el 15 de Junio el traslado de regreso a la Parroquia de San Julián.

DSCN7692El recorrido para el 14 de Junio será el siguiente: Salida (19.30 horas aprox.), Pasaje Mallol, Santa Paula, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Laraña, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Plaza de San Francisco (En el altar a las 00:00 horas aprox.).

Y para el día 15 de Junio, el recorrido será: Salida (20:00 horas aprox.), Plaza de San Francisco, Entre Cárceles, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque de Cornejo, San Julián y Entrada (00:00 horas aprox.)

En ambos traslados, el acompañamiento musical será a cargo de la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras.

Escrito por Antonio Membrillo (@amembri96).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s