Suspendidas las elecciones en Montesion

La hermandad de Montesion ha emitido un comunicado oficial acerca de las elecciones de esta corporación del Jueves Santo que a continuación reproducimos:

Siguiendo indicaciones del Ilmo. Sr. Vicario General de la Archidiócesis en reunión mantenida en la mañana de hoy con el Sr. Hermano Mayor, la Junta de Gobierno acuerda la suspensión de la celebración de los Cabildos Generales de Cuentas y de Elecciones previstos para el próximo día 29 de junio, que se celebrarán en la fecha y según el calendario que se establecerá de común acuerdo con el Sr. Vicario General, de todo lo cual se dará el debido conocimiento a los hermanos de esta corporación.

El motivo de la misma es la aparición en la noche de ayer de la ratificación de la modificación de regla nº 22, la cual no constaba en los archivos de la Hermandad ni estaba en conocimiento de la Autoridad Eclesiástica. Así mismo informamos que en los últimos Cabildos Generales celebrados en Monte-Sión, incluido el último Cabildo de Elecciones (2014), todos los hermanos estuvieran o no al día de sus obligaciones de pago pudieron participar y ejercer su derecho a voto.

La suspensión de los comicios viene motivado por distintas irregularidades respecto al corriente del pago de los hermanos.

dsc_0065rosariobesapiesenororante2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s