Aprobada la licencia de obras de la Iglesia de los Terceros

Aprobada la licencia de obras de la Iglesia de los Terceros

La hermandad de la Cena ha emitido un comunicado acerca de la aprobación de la licencia de las obras necesarias que se acometerán en su sede canónica, que a continuación detallamos:

La Gerencia de urbanismo concede la licencia para realizar las obras en nuestro templo.

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha concedido la licencia para realizar las obras necesarias en la Iglesia de Los Terceros. Así ha sido aprobado en la comisión ejecutiva de la Gerencia, tras la aprobación el pasado 6 de julio en la Comisión Local de Patrimonio de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Una vez se ha tenido conocimiento de la concesión de la licencia estamos a la espera de que la dirección facultativa de la obra informe al respecto. Cuando se tenga esta información, se comunicará en tiempo y forma del inicio concreto de las obras.

En cuanto a nuestra permanencia en el templo de Los Terceros durante las obras, una vez se reciba el informe del arquitecto, el Cabildo de oficiales se reunirá a la mayor brevedad posible para determinar los pasos a seguir, y se dará comunicación a la autoridad eclesiástica competente y a todos nuestros hermanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s