Aplazada la exposición de Álvarez Duarte

Aplazada la exposición de Álvarez Duarte al otoño 2018. 

La Hermandad de las Aguas ha aplazado ‘El milagro de Guadalupe’, exposición antológica de la obra de Luis Álvarez Duarte, hasta el otoño de 2018. Los motivos de esta decisión se encuentran basados en las dificultades que habían surgido con dos de los patrocinadores de la muestra. Por ello, la corporación del Lunes Santo ha optado por asegurar la financiación con nuevos patrocinios.

sesion-22

El proyecto expositivo ya había sido cerrado, y se mantendrá tal como estaba previsto. Cuenta con dos sedes. En la capilla del Rosario, junto a la Virgen de Guadalupe, se expondría la sección Mater Dolorosa, con 14 imágenes marianas, entre las que se incluyen algunas de las más renombradas de su autor. En la sala del Hospital de la Caridad se acogerían dos secciones: Pasión, Muerte y Resurrección (con un recorrido por diversas imágenes pasionistas, entre ellas titulares de diversas hermandades), y La Gloria y los Santos (dedicada a tallas de gloria).

En la exposición han aceptado participar hermandades de las ocho provincias de Andalucía, así como de Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha y Castilla y León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s