Cultos a Ntra Sra de los Reyes

El Cabildo Catedral de Sevilla y la asociación de fieles de Ntra.Sra de los Reyes y San Fernando celebran los solemnes cultos en honor a Ntra.Sra de los Reyes, patrona principal de la ciudad de Sevilla y su archidiócesis.

Los cultos en honor a la patrona comenzarán con la celebración del primer solemne besamanos que tendrá lugar los días 4 y 5 de agosto.

La solemne novena en honor a la Virgen de los Reyes tendrá lugar desde el día 6 hasta el 14 de agosto, en horario matutino a las 8 hrs, mientras que por la tarde tendrá lugar a las 20 hrs, en el altar del Jubileo.

El día 15 de agosto, festividad de la Asunción, tendrá lugar la salida procesional, por las gradas bajas de la catedral de Sevilla, tras finalizar la procesión tendrá lugar solemne pontífical presidida por el arzobispo de Sevilla.

La octava tendrá lugar desde el 15 hasta el 22 de agosto, celebrándose hasta el día 20 en la parroquia del Sagrario y los días 21 y 22 en la capilla real

El segundo Besamanos en honor a la Virgen de los Reyes tendrá lugar los días 20 y 21 de agosto en la parroquia del Sagrario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s