Cultos a Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila

Durante el mes de septiembre, la Hermandad del Cerro del Águila celebra sus cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores, titular de la Hermandad.

El día 10 de septiembre, se realizará el rezo del Rosario de la Aurora por las calles del barrio con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Saldrá a las 7:30 horas con el siguiente recorrido: Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Maestro Falla, Tomás Pérez, Teruel, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera y Entrada. Tras el rosario, celebración de la Santa Misa, a cargo de  Don Alberto Tena López, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y director espiritual de la Hermandad.

DSCN0142Los días 14, 15 y 16 de septiembre a las 20.30 horas, tendrá lugar el Solemne Triduo en su honor. Los días 14 y 16 de septiembre estará a cargo del Rvdo. Don Emilio Sánchez Verdugo, vicario parroquial de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. El viernes 15, festividad de Nuestra Señora de los Dolores, será la función conmemorativa del XV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores, a cargo de Don Alberto Tena López. Durante el ofertorio, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen.

El día 17 de septiembre a las 12 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad.

Los días 23, 24 y 25 de septiembre, la Nuestra Señora de los Dolores estará expuesta en Devoto Besamanos.

 

Escrito por Antonio Membrillo (@amembri96).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s