Esteban Romera y Nuria Barrera encargados de anunciar la Semana Santa de Triana 2018

Esteban Romera Domínguez pregonará la Semana Santa de Triana de 2018 y Nuria Barrera será la cartelista.

El ayuntamiento de Sevilla a través del distrito Triana – Los Remedios ha dado a conocer el nombramiento del pregonero y cartelista de la semana santa de Triana del año 2018.

Esteban Romera y Nuria Barrera han sido los destinados como pregonero y cartelista respectivamente, tras haber sido propuestos por las corporaciones que forman parte de dicho distrito.

Esteban Romera Domínguez, diplomado en Relaciones Laborales, es un reconocido cofrade en la ciudad de Sevilla y está vinculado a distintos medios de comunicación especializados en cofradías. Hermano del Dulce Nombre, la Pastora de Santa Ana y la Esperanza de Triana, acumula una gran labor en sus grupos jóvenes, en boletines informativos y en formaciones musicales, así como una dilatada trayectoria como conferenciante y colaborador cofrade.

Nuria Barrera Bellido, nacida en  la Carmona aunque reside en la capital hispalense, se licenció en Restauración y Conservación de Obras de Arte por la Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de la Universidad de Sevilla. En su trayectoria como pintora figuran múltiples encargos de hermandades y cofradías de Sevilla. Suyo es el elogiado cartel de las Fiestas de la Primavera de Sevilla de este año, así como los carteles de la Semana Santa de Sevilla de 2013 y de Córdoba de 2017. Es hermana de la Macarena.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s