El Heraldo Real entra en Sevilla

Hoy,día 4 de enero, el Heraldo Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerá las calles de la ciudad de Sevilla para recoger la llave de la ciudad de manos del alcalde de la ciudad hispalense, así como las cartas de todos los sevillanos que así lo deseen para hacérsela llegar a sus majestades.

El itinerario que recorrerá el heraldo real y su corte de beduinos es el que a continuación se detalla:

Itinerario de ida: 

Salida (17:30 hrs), Orfila, Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, plaza Virgen de los Reyes, plaza del Triunfo, Fray Ceferino Gonzalez, Avenida de la Constitución y llegada al Ayuntamiento de Sevilla ( 19.00 hrs aprox).

Itinerario de regreso 

Ayuntamiento, plaza nueva, Mendez Nuñez, Plaza de la Magdalena (dejando los jardines a la derecha en el sentido del cortejo), O´Donell,plaza de la campana, Martín Villa,Orfila y entrada (20:30 hrs aprox).

Acompañamiento musical 

El cortejo del Heraldo Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estará acompañado musicalmente por la Agrupación Musical “Virgen de los Reyes” y la Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Victoria”, de Arahal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s