Quinario al Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

La Hermandad de la Hiniesta celebra solemne Quinario en honor al Stmo. Cristo de la Buena Muerte, durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de Enero, en la Parroquia de San Julián, sede canónica de esta corporación del Domingo de Ramos.

Los cultos darán comienzo a las 20:30 hrs, con rezo del Santo Rosario,Meditaciones del Quinario y Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Francisco J. Ortiz Bernal, Moderador del equipo sacerdotal de las Parroquias de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria

El sábado 27 de Enero, a las 19:30 horas se celebrará el ejercicio piadoso del Santo Vía-Crucis presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que recorrerá las siguientes calles de la feligresía: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián.

El día 28 de enero de 2018, a las 12:00 horas Solemne Función oficiada por el Rvdo. P. D. Fernando García Alvarez-Rementería, Párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante todo el día la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte estará expuesta en devoto Besapiés que finalizará con el rezo del Santo Rosario por nuestros hermanos difuntos, a las 20:30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s