Quinario a los Titulares de la Hdad. de la Quinta Angustia

La Hermandad de la Quinta Angustia celebra solemne Quinario en honor a sus Titulares, durante los días 29, 30, 31 de Enero y 1 y 2 de Febrero, en el Altar Mayor de la Real Parroquia de Santa María Magdalena, sede canónica de esta corporación del Jueves Santo.

Los cultos darán comienzo a las 20 hrs, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Solemne Eucaristía cuya predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez Pbro.

La Solemne Función Principal de Instituto en Honor de sus Titulares tendrá lugar el próximo sábado 3 de Febrero a las 20:15 hrs. La predicación correrá a cargo del Director Espiritual de la Hermandad  y Cura Párroco de la Real Parroquia de Santa María Magdalena, el Rvdo. P. Francisco Román Castro Pbro.

Por último, el Jubileo Circular tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de febrero. La adoración al Santísimo se establecerá en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, en horario de 8:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:40, salvo la tarde del domingo que tendrá lugar en la Capilla Sacramental de la Parroquia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s