Septenario a Mª Stma de la Amargura Coronada

La Hermandad de la Amargura celebra solemne Septenario en honor a María Santísima de la Amargura Coronada, durante los días 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Febrero, en la Iglesia de San Juan Bautista, vulgo de la Palma, sede canónica de esta corporación del Domingo de Ramos.

Los cultos darán comienzo a las 12:30 hrs el día 4 y 20 hrs los demás días, con el siguiente Orden de Cultos: Santa misa con rezo del ejercicio propio del septenario y homilía, celebrando y predicando el Rvdo. P. Fray Francisco Daza Valverde. O. Carmelita, Prior Provincial de la Bética.

Rezo del Santo Rosario, todos los días quince minutos antes de la Santa Misa. El último día del Septenario y al terminar la Santa Misa, se expondrá a Jesús Sacramentado, celebrándose Solemne Procesión Eucarística Claustral, finalizándose con la bendición y, tras ella, la salve solemne.

El domingo día 11 de febrero, a las 11,30 horas, se celebrará Solemne Función Principal Del Instituto, celebrando y predicando el Rvdo. P. D. Jesús Maya Sánchez, pbro., Párroco de San Pedro y San Juan Bautista y Director Espiritual de la Hermandad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s