El Via Crucis en Pasión y Esperanza

Programas Cofrades. A las 22h “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, retansmisión del regreso del Señor Cautivo de Torreblanca tras el Vía Crucis.

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez, que estará a pie de calle junto a Alexis Fernández, y con Irene Astorga y Álvaro Holgado desde los estudios centrales.
“PASIÓN Y ESPERANZA” les cuenta, como viene siendo tradición en las últimas temporadas, el Vía Crucis que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, este año presidido por el Señor Cautivo de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca.
El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza; Usuario: Pasión Esperanza] y el Portal Oficial del Programa https://t.co/3PBD5YmfEF

“PASIÓN Y ESPERANZA” realizará un despliegue de dos horas de conexión en riguroso directo donde acercará hasta sus hogares los mejores sonidos y toda noticia que surja en torno al regreso de la imagen del Señor Cautivo una vez presida el Vía Crucis en el interior de la Catedral.
‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web https://t.co/tGv5vNsP6b La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s