Hoy, vía crucis de las hermandades y cofradías

Hoy, día 19 de febrero, tendrá lugar la celebración el Vía Crucis del consejo de hermandades y cofradías de nuestra ciudad que será presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilatos de la hermandad de Ntra. Sra de los Dolores del barrio sevillano de Torreblanca.

Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilatos, es la primera imagen de una corporación del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión que preside el acto penitencial que se realiza cada primer lunes de cuaresma, en la catedral de Sevilla.

La salida esta prevista a las 16:45 hrs, desde la Iglesia de Santa Marina, sede canónica de la hermandad de la Resurrección, para recorrer el siguiente itinerario que a continuación se detalla:

Itinerario de ida

Salida (16:45 hrs) ,Inocentes, Almirante Espinosa, calle Feria, capilla de la hermandad de Monte-Sion, San Juan de la Palma,, Santa Angela de la Cruz, Alcázares,Encarnación, Laraña, Cuna, plaza del Salvador, Entrecarceles, Hernando Colón, Placentinas, Plaza Virgen de los Reyes y entrada en la catedral de Sevilla (20:00 hrs)

Itinerario de regreso

Puerta de palos (21:30 hrs), placentinas, cuesta del Bacalao, , Francos, cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas,, Boteros, Sales y Ferré, Doña María Coronel,plaza de San Marcos, San Luis, Santa Marina y entrada (00:15 hrs).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s