Quinario a los titulares de San Bernardo

Durante los días 27 y 28 de Febrero, 1, 2 y 3 de Marzo, la Hermandad de San Bernardo realiza Solemne Quinario en honor a sus titulares en su sede canónica, la Parroquia de San Bernardo.

DSCN5488Dará comienzo a las 20:30 horas, menos el día 2 de Marzo que será a las 19:45 horas, con el rezo del Santo Rosario. Estará a cargo de Don Antonio Vergara González, párroco del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe y Vicario Episcopal de la Vicaría Oeste de la Archidiócesis de Sevilla.

Los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo se hará entrega de los pergaminos conmemorativos a los hermanos que cumplen 25 años como miembros de la Hermandad. El día 2 de marzo se hará entrega de los pergaminos conmemorativos a aquellos hermanos que cumplen 50 años como miembros de la Hermandad. El día 3 de marzo, se celebrará Solemne Procesión Claustral del Santísimo bajo palio por las naves del templo, finalizando con la bendición eucarística.

El día 4 de Marzo a las 11:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto. Será presidida por Don Mario Fermín Ramos Vacas, párroco de San Bernardo y Director Espiritual de la Hermandad. En el ofertorio, los hermanos hará Pública Protestación de Fe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s