Quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin

La Hermandad del Buen Fin celebra Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo del Buen Fin. Será durante los días 27, 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en la Iglesia de San Antonio de Padua.

Dará comienzo a las 20:15 horas y tendrá el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y celebración de la Santa Misa, a cargo del Rvdo. Padre Francisco Javier Rodríguez Sánchez, del convento de Santo Tomás de Aquino en Sevilla. El día 2 de marzo, durante la celebración de la Eucaristía, se procederá al recibimiento y jura de los nuevos hermanos. El día 3 de marzo, último día de Quinario, tendrá lugar la Solemne procesión Claustral y la entrega de recuerdos para los hermanos que cumplen veinticinco años de pertenencia en la Hermandad.

El día 4 de marzo a las 12:30 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. Padre Adolfo Díez Bartolomé, Director Espiritual de la Hermandad. Durante el ofertorio, los hermanos harán Pública Protestación de Fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s