Nuevo programa de Pasión y Esperanza

Programas Cofrades. A las 22h “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, crónica de la Semana Santa de Sevilla 2018.
Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.
“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el vigésimo sexto programa de su sexta temporada y programa número 160 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.
El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa https://t.co/3PBD5YmfEF

Esta semana, “PASIÓN Y ESPERANZA” les trae la mejor crónica sonora y documental de la Semana Santa de Sevilla 2018, analizando día por día, desde las Vísperas hasta el Domingo de Resurrección. Un programa de dos horas de duración que contará con sonidos propios y exclusivos. Además, se abrirán los teléfonos para que la audiencia pueda intervenir en directo y exponer lo mejor y lo peor de su Semana Santa 2018. ¡Para ello pueden llamar al 954310247 o al 652439891!
‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web https://t.co/tGv5vNsP6b La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s