Cultos a Nuestra Señora de Araceli

La Hermandad de Nuestra Señora de Araceli, establecida en la Parroquia de San Andrés los cultos en honor a su titular mariana.

Los días 9, 10 y 11 de Mayo, tendrá lugar el Solemne Triduo en su honor. Dará comienzo a las 18:45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, celebración de la Santa Misa y Salve Solemne. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Clero Parroquial de las Parroquia de San Pedro y San Andrés-San Martín. El acompañamiento correrá a cargo de Don Víctor López López.

CSC_0174El día 12 de Mayo a las  19:00 horas, se celebrará ña Solemne Función Principal de Instituto, a cargo de Don Teodoro León Muñoz, Vicario General, Dean y Presidente del Cabildo Catedral de Sevilla. Tras la homilía, los hermanos harán Pública Protestación de Fe Católica, renovación del Voto de la Mediación Universal de la Santísima Virgen María y de se Realeza. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Orquesta de Cámara “Santa Cecilia”.

A su finalización, sobre las 20:30 horas, tendrá lugar la Solemne Procesión Triunfal de Nuestra Señora de Araceli por las calles de la feligresía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s