II concierto de Pasión y Esperanza

Hoy, II Concierto “Pasión y Esperanza”. En beneficio del CIP Cristo del Buen Fin.
El programa de radio “Pasión y Esperanza”, que se emite cada lunes a las 22h en Radio NEO FM Sevilla (90.4FM) celebra esta noche su II Concierto. La cita será a las 20.30h en la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua. La entrada es libre, solicitándose solo un donativo a los cofrades que asistan para contribuir con el Centro de Estimulación Precoz Santísimo Cristo del Buen Fin, epicentro de la labor asistencial de la Hermandad del Buen Fin.

El éxito cosechado el año pasado, con un concierto que consiguió recaudar numerosos kilos de alimentos para la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Las Siete Palabras, impulsa a este medio de comunicación a sumergirse en una nueva edición. El año pasado se contó con la presencia de la Banda de Música de Fernando Guerrero (Los Palacios), el Coro de la Hermandad de San José Obrero, la Escuela de Saetas de Sevilla y la artista Jennifer Fourcart.

El concierto de este año será más especial aún si cabe, ya que conmemorará el V Aniversario de este espacio radiofónico que nació en febrero de 2013 en la emisora Onda Guillena Radio, y que desde 2015 se emite en la emisora hispalense NEO FM. Fran Gutiérrez es el director de este programa, que además cuenta con la colaboración de Irene Astorga y Alexis Fernández.

El II Concierto “Pasión y Esperanza” será cofrade y solidario. El cartel estará conformado por la Banda de Música de las Nieves de Olivares, que lleva más de veinticinco años acompañando musicalmente a la Virgen de la Palma del Buen Fin. La voz de este espectáculo la pondrá la soprano madrileña Gracia Paula Puertas, que saltó a la fama tras su interpretación del “Ave María” a la Virgen de la Paz tras su Coronación.

El grupo Suspiro Flamenco (Fernando Larios, Celia Vicente y Claudia Alcántara) impondrá su sello característico a la noche, mientras que el joven David Fadrique pondrá las notas melódicas y cofrades a través de las teclas de su piano.
¡Recuerda.

Esta noche, a las 20.30h, tienes una cita con “Pasión y Esperanza”, con la música y con el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin en la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua. Solo tienes que aportar tu donativo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s