El Señor de la cena saldrá desde San Román

La hermandad de la Sagrada Cena ha dado a conocer los itinerarios de los traslados del Señor de la Cena, para presidir el altar del corpus, que como es tradición estará ubicado en el Palacio Arzobispal.

La principal novedad radica en que la salida se producirá desde la iglesia de San Román, sede provisional de esta corporación, al encontrarse la iglesia de los Terceros cerrada por las obras que se están realizando en ella.

El Señor de la cena saldrá en el paso del Stmo Cristo de Humildad y Paciencia.

El itinerario de ida será el siguiente:  Salida (06.15 horas), plaza de San Román. Sol, capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio, plaza de San Ildefonso, Boteros,  Odreros, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes, Placentines  y entrada en el Palacio Arzobispal a las 08:15 horas

El itinerario de regreso será el siguiente: Salida (12.15 horas) ,  Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Odreros, Sales y Ferré, plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, plaza de los Terceros, Sol, plaza de San Román y entrada (15.15 horas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s