Nuevo programa de Pasión y Esperanza

Programas Cofrades. A las 22h “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, Manuel Marvizón, el Sagrado Corazón de Nervión y el Grupo Joven del Cautivo de Paradas.
Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Alexis Fernández e Irene Astorga.
“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el trigésimo cuarto programa de su sexta temporada y programa número 168 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.
El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa https://t.co/3PBD5YmfEF

“PASIÓN Y ESPERANZA” comenzará y finalizará con “Sonidos de Pasión” correspondientes a las procesiones eucarísticas y las salidas letíficas del pasado fin de semana, así como del Corpus Christi. Además se presentará la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se analizarán los titulares más trascendentes de los últimos días.
En “La Entrevista Cofrade”, y con motivo de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad, se contará con el músico y compositor Manuel Marvizón. Analizaremos su trayectoria profesional y sus proyectos. De igual modo, “La Chicotá” mantendrá su guiño a las glorias. En esta ocasión, nos visitarán varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión, que el próximo domingo tendrá su salida procesional, con su hermano mayor, Joaquín Pérez, a la cabeza.
Una semana más volvemos a conocer la actividad incesante de los jóvenes en las cofradías. En esta ocasión miraremos a la provincia. El Grupo Joven de la Hermandad del Cautivo de Paradas será el protagonista de “La Voz de la Juventud”. Al final del programa se presentará la “Agenda Cofrade de la Semana”.
‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web https://t.co/tGv5vNsP6b La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s