Relevo en la dirección musical de la Oliva de Salteras.

Amadora toma el relevo de Jesús Salas, que ha ostentado el cargo de la dirección musical de esta formación musical del aljarafe sevillano.

La nueva directora ha resultado elegida, tras un exhaustivo periodo de selección entre las diferentes candidaturas presentadas.

Trayectoria profesional

Amadora Mercado Pérez, nacida en la localidad de  Bailén (Jaén), posee la titulación de titulada superior en Dirección de Orquesta, por el Conservatorio Superior de Música de Málaga, y ha ejercido de directora invitada en formaciones musicales tan destacadas como: La Orquesta Filarmonía Granada, Banda de Música de Cabra (Córdoba), A.M.C. Banda de Música de Puertollano (Ciudad Real), Banda Municipal de Música de Fuengirola (Málaga), Asociación Musical “Antonio Vivaldi” de Chiclana de Segura (Jaén), Asociación Unión Musical Bailenense de Bailén (Jaén), Banda Sinfónica de Dos Torres (Córdoba) entre otras.

En el ámbito de la formación de la dirección musical ha recibido clases de maestros tales como Enrique García Asencio, Miguel Romea, José Miguel Rodilla, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s