Cultos a Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia de Santa Ana

Estos días se celebrarán los cultos de la recién reorganizada Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de la Real Parroquia de Santa Ana en honor de su titular la Virgen del Carmen.

Los días 4, 5 y 6 de Julio, tendrá lugar el Solemne Triduo en su honor. Dará comienzo a las 20:15 horas con el Santo Rosario y Ejercicio de Triduo. El día 6 de Julio, último día del Triduo, se celebrará la Función Principal de Instituto. En el ofertorio, los hermanos harán pública Protestación de Fe Católica. ocupará la Sagrada Cátedra el Prior del Convento Carmelita del Santo Ángel, Fray Juan Dobado Fernández.

 

CSC_0893El día 7 de Julio a las 20:00 horas, realizará su salida procesional la Virgen del Carmen desde la Parroquia de Santa Ana. Saldrá sobre las 20:00 horas con el siguiente recorrido: Plazuela de Santa Ana, Bernardo Guerra, Luis de Cuadra, Betis, Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Fabié, Pureza, Vázquez de Leca, Plazuela de Santa Ana.

Esta será la primera salida ordinaria de la Hermandad tras su reorganización y aprobación de las nuevas reglas. Saldrá sobre el paso de la Divina Pastora de Triana. El paso será llevado por Manuel Sorretino y contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música de las Cigarreras.

Anuncios

Un comentario sobre “Cultos a Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia de Santa Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s