Cultos a Nuestra Señora del Carmen de Santa Catalina

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora del Rosario celebra sus cultos en honor a la Virgen del Carmen.

Los días 12, 13 y 14 de Julio, tendrá lugar en la Parroquia de San Román el Solemne Triduo en su honor. Dará comienzo a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y celebración de la Santa Misa, con homilía a cargo de Don Francisco José Blanc Castán, Párroco de San Román y Santa Catalina y Director Espiritual de la Hermandad. El día 14 de Julio, último día del triduo, estará expuesta a la veneración de los fieles a reliquia del Beat Marcelo Spínola. Durante los días del Triduo, la imagen de Nuestra Señora del Carmen estará expuesta en Devoto Besamanos. El día 15 de Julio a las 23:30 horas, se celebrará la Santa Misa de Salutación, finalizando con la Salve Solemne.

CSC_0228El día 16 de Julio a las 20:00 horas, será la Solemne Función Principal de Instituto, a cargo también del Director Espiritual de la Hermandad. Al finalizar, en torno a las 21:00 horas, tendrá lugar la Solemne Procesión de Nuestra Señora del Carmen por las calles. Tendrá el siguiente recorrido: Plaza de San Román, Sol, Butrón, Gallo, Osario, Jáuregui, Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas y PLaza de San Román, con entrada en torno a la 1:00 h.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s