Información de la Salida extraordinaria de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista

La Hermandad Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache ya ha dado a conocer los detalles de su próxima salida extraordinaria. Será el 15 de Septiembre con motivo del 275 Aniversario fundacional de la Hermandad

CSC_1255Realizarán esta salida el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores en el paso de cristo a modo de Stábat Mater. La Hermandad hará una papeleta de sitio conmemorativa para la efeméride, siendo realizada por José Tomás Pérez Indiano.

Saldrán desde la Parroquia de San Juan Bautista, sede canónica de la Hermandad, a las 20:30 horas. Tendrá el siguiente recorrido: Avenida 28 de febrero, Cervantes, Manuel López Farfán, Parroquia de San José Obrero, José Payán Garrido, Avenida 28 de febrero, Plataforma de Autovía, Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Vicente Aleixandre, Fernández Campos, Calle Real, Plaza de Andalucía, Antonio Machado, Rotonda de “Bartús”, Salvador Madrigal Rasero, Santísimo Cristo del Amor y Plaza de San Juan Bautista, siendo la entrada a las 00:30 horas aprox.

Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Victoria” de las Cigarreras de Sevilla. Los costaleros será la cuadrilla propia de la Hermandad, mandada por Antonio Peña y Enrique Arévalo y sus auxiliares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s