Ya se conocen los itinerarios de la salida extraordinaria de la Esperanza de Triana

La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana ya ha dado a conocer el recorrido que realizará Nuestra Señora de la Esperanza de ida y de regreso a la Catedral de Sevilla con motivo del VI Centenario fundacional de la Hermandad.

IMG_6800-2El día 1 de Noviembre, Festividad de Todos los Santos, será el traslado de ida a la Catedral. Saldrá a las 16:00 horas y discurrirá por Pureza, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, San Pablo, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva, Granada, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines y Plaza Virgen de los Reyes, entrando en la Catedral por la Puerta de Palos.

En la mañana del día 3, de noviembre a las 11 horas, se celebrará la Santa Misa Estacional de acción de gracias en la Catedral. Ese mismo día realizará el traslado de regreso. Saldrá también en torno a las 16:00 horas desde la Puerta de San Miguel con el siguiente recorrido: Avenida de la Constitución, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Vázquez de Leca y Pureza, entrando en la Capilla de los Marineros.

Estos traslado se realizarán con el acompañamiento musical de la Banda de Música de las Cigarreras, que se estrenará tras el paso de la Esperanza tras el acuerdo alcanzado entre ambas instituciones, con la que la banda además tocará en la Madrugá.

Escrito por Antonio Membrillo (@amembri96).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s