Presentado los actos y cultos de la coronación de la Virgen de la Victoria

La hermandad de las Cigarreras ha dado a conocer el programa de actos y cultos que se celebraran con motivo de la coronación canónica de María Stma de la Victoria, el próximo mes de octubre.

Dicha programación comenzara con el rezo del adoremus, así como del sacramento del Perdón, a las 19.00 horas, en la sede canónica de esta corporación del Jueves Santo., continuando con la exposición de los estrenos de la coronación, que se podrán visitar del 17 al 21 de septiembre, en las dependencias de la hermandad, en horario de tarde.

El día 5 de octubre, tendrá lugar el rosario de la aurora de María Stma de la Victoria hasta la catedral de Sevilla, teniendo prevista la entrada en las naves catedralicias a las 08 .00 horas, a las 16 horas de dicha jornada se iniciará el besamanos extraordinario a la dolorosa, en la parroquia del Sagrario de la catedral de Sevilla, concluyendo en la jornada del 9 de octubre.

El triduo extraordinario tendrá lugar durante los 10, 11 y 12 de octubre, en la parroquia del Sagrario.

La misa pontifical está prevista para el día 13 de octubre, el solemne pontifical de la coronación, en el altar del jubileo., posteriormente tendrá lugar la procesión triunfal de regreso por las calles de Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s