Dejen de mirar el DNI.

Dejen de mirar el DNI.


En los últimos meses, ha aparecido una corriente por el ámbito de la música cofrade, en el que parece que debe implorar las formaciones de Sevilla y provincia, en lugar de otras bandas de otras provincias que pueden superar a nivel musical, a algunas de las hispalenses.
¿Alguien duda que las hermandades de la Exaltación y de Santa Genoveva no han buscado el mejor de los acompañamientos musicales para sus titulares?
Por supuesto que han buscado lo mejor para sus titulares, por ello no juzguemos de forma previa, dejemos que tanto la formación musical de Paso y Esperanza como la agrupación de la Pasión de Linares trabajen y después demos las valoraciones.
Quizás, podamos descubrir momentos de nuestra semana santa que actualmente desconocemos, ya que la música no entiende de la procedencia que pone en el DNI.
¿Nos acordamos del lugar de procedencia de Juan de Mesa o Martínez Montañez? afortunadamente, nadie tuvo en cuenta el lugar de nacimiento de ambos genios que nos dejaron algunas de sus obras cumbres en la Semana Santa de Sevilla, así que dejen de mirar el DNI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s