Nuevo programa de “Pasión y Esperanza´´

Esta noche, de 22h a 00h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Irene Astorga y Antonio Torres.

“PASIÓN Y ESPERANZA” afronta el tercer programa de su séptima temporada y programa número 172 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y el Portal Oficial del Programa http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

“PASIÓN Y ESPERANZA” les traerá “Sonidos de Pasión” de las diferentes procesiones letíficas que acontecieron en la ciudad durante el pasado fin de semana. Así mismo, se presentará la sección del “Noticiario Cofrade”, donde se repasarán las novedades más llamativas de los últimos días.

En “La Entrevista Cofrade”, y a tan solo cinco días de la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria, se contará con la presencia del Hermano Mayor de la Hermandad de las Cigarreras, Claudio Espejo. Con él repasaremos este año jubilar en la corporación y cómo se viven las horas previas al histórico 13 de octubre. La segunda entrevista de la noche, “La Chicotá”, recibirá la visita de José Juan Pérez, Hermano Mayor de la Hermandad del Rosario de los Humeros, que el próximo viernes realizará su salida procesional.

En “La Voz de la Juventud” entrevistaremos a la joven Paula Fernández, designada exaltadora de la juventud del Martes Santo 2019. El pregón será el próximo 17 de noviembre en la iglesia de Ómnium Sanctorum. En otro orden, en “La Bulla”, tendremos una interesante tertulia con dos periodistas cofrades; Juan Manuel Labrador y Gracia Paula Puertas. Y al final del programa, repasaremos todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.
‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).

IMG_20180923_231908.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s