La Resurrección presenta el L aniversario fundacional

Presentado los actos y cultos del L aniversario fundacional de la Resurrección.

La hermandad de la Resurrección ha presentado el logo y cartel anunciador del L aniversario fundación de la corporación de Santa Marina.

El cartel conmemorativo ha sido realizado por D. Luis Rizo, cuyo protagonista es el Señor de la Sagrada Resurrección, que aparece en primer plano teniendo a la ciudad de Sevilla, a sus pies, en un segundo plano encontramos una cruz vacía, mientras que en la parte superior encontramos varios emblemas.

El logo conmemorativo ha sido realizado por el diseñador cordobés D. Rafael de Rueda, en el que tiene presencia varios detalles significativos como una L representativa del cincuentenario fundacional, junto a dicho emblema se encuentra una R, representativa a la Resurrección , en ambos lados se encuentran las iniciales del alfabeto griego del alfa y omega (principio y fin), así como detalles del colegio de la Salle, origen de esta cofradía, junto a ambas fechas (1969-1972/2019-2022)

En el transcurso de dicho, la corporación dio a conocer el programa de actos y cultos a celebrar con motivo de esta efeméride que culminará en el mes de enero de 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s