Vive el traslado de la Esperanza de Triana con Pasión y Esperanza

Programas Cofrades. Vive el traslado de la Esperanza de Triana a la Catedral, desde las 18h, con “Pasión y Esperanza”.
Esta tarde, a partir de las 18h, tienen una cita con el Programa Cofrade ‘’PASIÓN Y ESPERANZA’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Irene Astorga y Antonio Torres.

“PASIÓN Y ESPERANZA” les llevará hasta sus hogares el traslado extraordinario que la Virgen de la Esperanza, de la Hermandad de la Esperanza de Triana, protagonizará esta tarde con motivo del sexto centenario fundacional de la corporación. Estaremos en riguroso directo desde la iglesia conventual del Santo Ángel, con conexiones en diferentes puntos del recorrido.
Los mejores sonidos, en exclusiva, solo los podrás escuchar en “PASIÓN Y ESPERANZA”. Recuerda que para sintonizarnos solo tienes que poner la 90.4FM de Sevilla o entrar en https://t.co/KRoRAtLHYK
Fran Gutiérrez conducirá un programa especial, de más de tres horas de duración, que contará con la colaboración de Irene Astorga, Antonio Torres, Alexis Fernández, Ángel García, Álvaro Holgado, Pedro Morón y Julio Miguel Hurtado.
Esta retransmisión es posible gracias al patrocinio de Café-Bar La Espiga (C/ Cueva de Menga nº3), Reformsev (C/Sol nº18 – Bollullos de la Mitación) y Pescadería Angelito (Mercado de la Encarnación).

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa https://t.co/TYu6Mmsqwc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s