VII Encuentro de Jóvenes de las HH. del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión

El próximo 28 de diciembre tendrá lugar el VII Encuentro de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión. En esta séptima edición la Juventud de la Hermandad de Padre Pío es la encargada de organizar dicho encuentro.

El encuentro se encuentra englobado bajo el lema “El que me ha visto a mí ha visto al Padre” Juan 14, 7-9. Donde se realizarán diferentes talleres sobre La teología sobre las imágenes Sagradas.

Posteriormente se celebrará Santa Misa, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad D. Antonio Sayago.

A su finalización se contará con la participación del Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla-Sur, que deleitarán  a todos con un popurrí de villancicos.

Para finalizar, se celebrará una convivencia en las dependencias de la casa de hermandad para disfrutar de un rato agradable entre todos los jóvenes de nuestras Hermandades.

Para aquellos que vayan a participar en este encuentro se ruega la colaboración en la Bolsa Asistencial de la Hermandad con la entrega de productos de higiene personal, droguería o limpieza. Los productos recogidos serán destinados a las familias más necesitadas del barrio.

Invitamos a todos a participar en este encuentro de confraternización entre nuestros jóvenes hermanos de las Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s