Presentado el logo del L aniversario dela hechura de Maria Stma del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión

Presentado el logotipo de los actos del 50 aniversario de Ntra. Sra del Dulce Nombre de la hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, realizado por D. Alejandro Díaz Portillo.

La hermandad del Dulce Nombre de Bellavista presentó el logo conmemorativo del L aniversario de la hechura de María. Stma del dulce nombre en sus Dolores y Compasión.

El logo ha sido realizado por r D. Alejandro Díaz Portillo., que ha reflejado en dicho emblema elementos representativos del barrio de Bellavista.

En el emblema se pueden observar tres motivos principales:

– Uno de ellos es la silueta coloreada de la corona que posee la Stma. Virgen de Dulce Nombre, que con amor y esfuerzo los vecinos del barrio de Bellavista costearon con la llegada de la su hermosa titular. Símbolo de amor a una madre y como recuerdo por todos aquellos hermanos, vecinos y devotos que en su día pusieron el germen de la actual corporación

– Otro de los símbolos significativos que forma parte de este logo es la cadena, situada en el centro de este. Símbolo de unión entre barrio y hermandad, hermandad y barrio. Dicha cadena viene a representar la Plaza de las Cadenas, situada en el barrio de Bellavista, lugar donde fuera coronada públicamente por primera vez Nuestra Bendita Madre en 1970.

– Como último símbolo que termina de englobar dicha imagen, es la conmemoración de dicho aniversario. Una composición sencilla, alegre por los tonos cromáticos empleados, donde el nombre de la Stma. Virgen, DULCE NOMBRE, cerrando la parte inferior del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s