Jesús Viñolo,meditará ante el Stmo Cristo de Pasión y Muerte

La junta de gobierno de la hermandad de Pasión y Muerte ha desginado a D. Jesús Viñolo Rodriguez, como encargado de la VIII meditación al Stmo. Cristo de Pasión y Muerte.

Jesús Viñolo, de 24 años, sevillano y vecino del barrio de Triana, cursó sus estudios en el Colegio Ntra. Sra. del Rosario del mismo barrio. Después de un periplo en el extranjero, enfoca sus estudios a las Letras y la Literatura. Hermano de la Hermandad del Cachorro desde hace más de 20 años, en cuyo templo pregonó la Semana Santa de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana-Los Remedios en el pasado año 2018. Colaboró en el espacio cofrade de Radio Betis con el programa “Cera Verde”, más tarde en Élite Radio con el programa “Cabildo”, es autor de varios textos como “Verano en San Lorenzo”, “Los rostros de la Amargura” o “Niña de la Resolana”

El acto tendrá lugar el próximo día 10 de abril de 2019, a las 20.45 horas, en la Parroquia de Santa María del Buen Aire, sede canonica de esta corporación trianera. Tras la meditacion, se realizará la subida del Stmo. Cristo de Pasión y Muerte a su paso procesional, de cara a su estación de penitencia, en la tarde-noche del Viernes de Dolores.

El acompañamiento musical de dicho acto estará a cargo de la capilla musical “Golgota´´.

 

E

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s