Santa Marina, templo jubilar Lasaliano

La iglesia de Santa Marina, sede canónica de la hermandad de la Resurrección, es templo jubilar del año lasaliano, que está celebrando con motivo del 325 aniversario de la muerte de San Juan Bautista de la Salle.

La concesión del año jubilar a esta congregación religiosa por el .325 aniversario del fallecimiento del fundador del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos de La Salle) y patrono universal de los educadores cristianos. Por tal motivo, el Papa Francisco concedió hace unos meses la celebración de un Año Jubilar Lasaliano durante el cual se puede obtener la indulgencia plenaria.

Resultado de imagen de fotos luzdepasionsev

Entre las condiciones para obtener esta indulgencia plenaria se encuentra el hecho de visitar un lugar de culto en el cual se encuentre un altar, una reliquia, una estatua o una efigie de San Juan Bautista de La Salle. Es por ello que la sede canónica de la Hermandad de la Resurrección, la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle será uno de esos templos en los que se pueda obtener esta gracia espiritual.

La junta de gobierno de la corporación de la calle San Luis ha decidido que cada ultimo domingo de mes se celebre Santa Misa Jubilar hasta que concluya dicho año jubilar que finalizará el 31 de diciembre del presente año

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s