L aniversario de la hermandad de los Sagrados corazones

La hermandad de los Sagrados Corazones de San juan de Aznalfarache ha dado a conocer los actos y cultos extraordinarios que van a celebrar, con motivo del L aniversario fundacional de esta corporación de carácter sacramental.

Los cultos extraordinarios destacan la celebración de un Vía l ucis, por las calles de la feligresía, así como una procesión de Enfermos e Impedidos con motivo de dicha efeméride. Estas salidas, junto con el resto de los actos serán enviados en las próximas fechas a la Autoridad Eclesiástica para su ratificación definitiva.

El Vía Lucís sería con la imagen de la Inmaculada Concepción, obra de Juan Antonio Blanco Ramos del año 2006, en andas por las calles del Monumento en la tarde del 12 de Septiembre de 2020. Aprovechamos este medio además para informar que la Inmaculada no realizará este año su salida procesional. Posteriormente, el domingo de la Festividad de Cristo Rey del Universo del año 2020 se realizará una Procesión de Enfermos e Impedidos, donde repartiremos la Comunión a los enfermos y personas impedidas de nuestra Barriada. El listado definitivo de los actos será presentado a finales de octubre, junto con un cartel conmemorativo que será realizado por Jesús Guerrero Moreno.CSC_0661

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s