Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno de la O

En estos días, la Hermandad de la O celebrará en su sede canónica el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Será durante los día 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo.

IMG_6963Dará comienzo a las 20:15 horas con Meditación y posterior celebración de la Santa Misa, a cargo de Don José Luis García de la Mata Calvo, Vicario parroquial de San Sebastián. EL día 6 de Marzo, Miércoles de Ceniza, durante la misa se hará la imposición de la ceniza. El día 8 de marzo tras el Quinario, concierto de la Banda de CC. y TT. de Nuestra Señora de El Sol. El día 9 de marzo, último día de Quinario, habrá recepción y jura de nuevos hermanos y Solemne Procesión Claustral.

El día 10 de marzo a las 12:00 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto y pública Protestación de Fe. Presidirá la Sagrada Cátedra Don José Antonio Jiménez Hidalgo, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Nuestra Señora de la O. Durante la Función, se hará entrega de recuerdos a los hermanos que cumplen sus Bodas de Platino y Bodas de Oro. Intervendrá el Coro del Ateneo de Sevilla.

 

Escrito por Antonio Membrillo (@amembri96).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s