Salida procesional de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa

En la tarde del 19 de Junio, saldrá en procesión la Virgen de la Hiniesta Gloriosa para presidir el altar del Ayuntamiento de Sevilla en la procesión del Corpus Christi.

La procesión comenzará a las 19:50 horas y tendrá el siguiente recorrido: Plaza de San Julián, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Fray Diego de Cádiz, Plaza del Pumarejo, Relator, Feria, Cruz Verde, Correduría, Amor de Dios, Tarifa, Santa María de Gracia, Campana, Sierpes y Plaza de San Francisco, llegando al altar sobre las 00:00 horas.

Posteriormente, el 20 de Junio realizará la procesión de vuelta a la Parroquia de San Julián. Comenzará sobre las 20:00 horas y tendrá el siguiente itinerario: Plaza de San Francisco, Entre Cárceles, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Guadarmino, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, San Marcos, San Luis, Duque de Montemar, Sorda, Macasta, San Julián, entrando sobre las 00:30 horas.

Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor tras el paso en ambos traslados y la Banda de Jesús Nazareno en la Cruz de Guía en la procesión de regreso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s