Manuel Lamprea Ramírez, pronunciará la IX meditación al Stmo. Cristo de Pasión y Muerte.

Manuel Lamprea Ramírez, pronunciará la IX meditación al Stmo. Cristo de Pasión y Muerte.

La Junta de Gobierno de la hermandad de Pasión y Muerte ha elegido a D. Manuel Lamprea Ramírez como encargado de pronunciar la IX Meditación al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte que tendrá lugar el próximo 1 de abril.

Manuel Lamprea Ramírez, nacido en Sevilla en 1998, es estudiante de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Es colaborador de la página web “Cinturón de Esparto”, y ha conducido las presentaciones de los carteles oficiales de dicha plataforma en todas sus ediciones. Es presentador y director del programa radiofónico del mismo nombre en la radio local Onda Capital FM.

Es hermano de la Hermandad de Jesús Despojado y la Hermandad de San Bernardo. Con 15 años da su primera Exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericordia, acto organizado por el Grupo Joven de la Hermandad, donde participa activamente. En la Cuaresma de 2018 es designado por la Hermandad de Santiago de la localidad de Aznalcázar para meditar ante el Santísimo Cristo del Buen Fin y en octubre de ese mismo año pronuncia la Exaltación a la Anunciación de María del barrio de Juan XXIII. En marzo de 2019 da el pregón de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana-Los Remedios y el pasado mes de mayo pronunció en la Hermandad de las Tres Caídas de Jerez de la Frontera la III Oración Poética a María Santísima.

Del mismo modo, en este 2019, ha pronunciado la Exaltación de la Juventud del Martes Santo de la Hermandad de los Javieres y el próximo mes de diciembre pregonará la Juventud de la Hermandad de la Pastora de Santa Marina. Finalmente, recita sus composiciones en el Aula de Poesía “Rafael Montesinos”, que organiza la Hermandad del Valle en fechas cercanas a los cultos de sus titulares. A su vez, ha publicado diversos escritos en boletines y anuarios de las cofradías de nuestra ciudad.

Tras la finalización de la Meditación, se procederá a la subida de la imagen del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte a su paso procesional, quedando así preparado para la Estación de Penitencia.

Durante ambos actos tendremos el acompañamiento musical de la Capilla Musical “Gólgota”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s