Asi va a ser el próximo Miércoles Santo

Las hermandades del Miércoles Santo han decidido que la configuración de esta jornada para el año 2020 presente las siguientes novedades:

La Hermandad del Carmen modifica su itinerario de regreso, que transcurrirá por Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la alfalfa y Odreros, en vez del suyo habitual de Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la alfalfa y Odreros.

La hermandad de la Sed cambia su recorrido de regreso, siguiendo de frente por calle Francos hasta Cuesta del Rosario, en lugar de pasar por la calle Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador y Villegas. Asimismo, en el barrio de Nervión, sustituye su paso por las calles Diego Angulo Íñiguez, Juan de Zoyas, Santo Domingo de la Calzada, Luis de Morales y Rico Cejudo, transitando ahora por las de Luis Montoto, José Luis de Casso y Rico Cejudo.

La Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos mantiene el mismo horario de salida del año 2019, en beneficio del resto de las Hermandades del día.

La Hermandad de los panaderos modifica su horario de salida y su recorrido hasta alcanzar la carrera oficial, llegando hasta la plaza del museo, para acceder a la Campana, por la calle Alfonso XII. Este recorrido modifica, a instancias del Consejo General de Hermandades y Cofradías, el propuesto en su momento por la propia Hermandad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s