Cultos a Nuestra Señora de los Ángeles

Durante la próxima semana tendrá lugar en la Capilla de los Ángeles (Calle Recaredo) Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Ángeles Coronada. Se realizará durante los días 31 de Julio, 1 y 3 de Agosto, comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden: reserva del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. Predicará el Triduo el Rvdo. Sr. D. Rubén Pérez Navarro, Pbro., Vicario Parroquial de San Juan Bautista y de San Roque (Las Cabezas de San Juan, Sevilla).

El domingo 2 de Agosto, día de su Festividad, tendrá lugar a las 11:30 horas Función Solemne en su honor, presidida por el Rvdo. Sr. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Pbro., Director Espiritual de la Hermandad.

De igual manera, durante los días 1, 2 y 3 de Agosto, tendrá lugar el Jubileo Circular de las 40 Horas, iniciandose los tres días a las 10 horas.

 

Se adjunta a continuación la nueva orla de cultos, obra de D. Juan Miguel de la Rosa Rivera, y más información facilitada por la Hermandad, para cumplir con las medidas sanitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s