San Bernardo solicita la medalla de la ciudad

La hermandad de San Bernardo ha solicitado al ayuntamiento de Sevilla, la concesión de la medalla de la capital hispalense a esta corporación del Miércoles Santo, al cumplirse el 75 aniversario de la concesión de Mariana a la ciudad de Sevilla

La Hermandad abrirá un libro de adhesiones para que los hermanos, devotos y cuantos ciudadanos lo estimen, firmen el apoyo a la iniciativa. Son ya numerosas las hermandades, entidades e instituciones que se están sumando a  esta petición.

La solicitud de la medalla de la ciudad se enmarca en los actos que San Bernardo está preparando para el próximo 2021. Para la organización de los mismos, la Hermandad, mantiene contactos con distintas instituciones y entidades con el objetivo de implicar a toda la ciudad en la efeméride. De igual modo, se están creando dentro de la Hermandad grupos de trabajo que serán los encargados de organizar cada uno de los actos, todos ellos en fase de estudio y que se están concretando en la actualidad. Uno de los más avanzados y dentro de la reconocida labor de la Diputación de Caridad, es la creación del proyecto social en colaboración con la Fundación Mornese, “Refugio Regina”, que se marca como objetivo ayudar a la diputación en su importante trabajo con personas inmigrantes sin recursos en la Barriada de la Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s